COPARMEX RECHAZA PRODUCIR MENSAJES SOBRE PROGRAMAS SOCIALES

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) aclaró que no han producido materiales de difusión relacionados sobre programas sociales en el marco de este proceso electoral.

A través de redes sociales, Coparmex detalló que los comentarios se realizaron durante la sesión del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) el 11 de abril; aseguró:

“Representantes de partidos políticos hicieron afirmaciones imprecisas sobre la participación de Coparmex en el proceso electoral, por lo que aclaramos que no hemos producido materiales de difusión específicos sobre programas sociales”.
Negocios en MILENIO:

Advierten sobre nuevo derrame de Pemex en Sonda de Campeche

Turismo México-Ecuador, sin afectaciones pese a ruptura en relaciones diplomáticas: Sectur
Coparmex asegura respetar el proceso
Ante este contexto, la Coparmex indicó que forman parte de las decenas de organizaciones aliadas del INE para la promoción del voto y, con base en ese compromiso, se replican los contenidos digitales producidos por el órgano electoral.

“Con base en ese compromiso, replicamos los contenidos digitales producidos por el INE, sin modificarlos ni alterarlos. Reiteramos nuestra posición: en Coparmex somos altamente políticos, pero totalmente apartidistas, ya que no estamos a favor ni en contra de ningún partido o candidato”.

La Coparmex indicó que sólo defienden a la democracia y que considera que la participación ciudadana es la clave para construir y cuidar la permanencia de un estado; aseguró que deben privilegiarse las libertades para todos los mexicanos.

“Dialogamos con todos los representantes políticos, pero nuestra convicción es la de no asistir a ninguna manifestación que favorezca a una persona o instituto político, para evitar que las acciones que llevamos a cabo para fortalecer la participación ciudadana libre e informada, se confundan con activismo político”.
https://www.milenio.com/negocios/coparmex-a-ine-no-producimos-mensajes-programas-sociales

Comparte esta noticia en redes:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Imprimir

PODRÍAS ESTAR ANUNCIADO AQUÍ

Anuncia tu negocio HOY.
Últimas Noticas
Categorías

Suscríbete al Newsletter

Sigue informado de las últimas noticias.