ACTIVAN PRIMER CENTRO NACIONAL DE MONITOREO PARA LA INDUSTRIA PRIVADA

México.- La empresa de seguridad privada Multisistemas de Seguridad Industrial puso en marcha el primer Centro Nacional de Monitoreo C-5 Mi-llenium de la industria privada en México, que resguardará los intereses de mil clientes en todo el país con tecnología de punta. Con una inversión de 60 millones de pesos se puso en marcha el nuevo centro de operacio-nes de monitoreo C-5 en la delegación Azcapotzalco, para vigilar de afuera y adentro las empresas a las que da servicio el Sistema de Seguridad Industrial en todos los estados del país.

Con tecnología de punta, personal calificado, seleccionado bajo parámetros exigentes de poligrafía e instalaciones de máxima seguridad, ofrece una gama amplia de servicios de monitoreo y reacción dentro del mercado. Entre las características está dar atención a los clientes y seguridad, por lo que las nuevas instalacio-nes cuentan con la tecnología necesaria como equipos móviles de videovigilancia y sistema de reconocimiento facial, que operan bajo un software.

El sistema permite operar bajo situaciones de riesgo, logrando oportuna y certera identificación de los casos de riesgo, así como una efectiva y pronta ayuda, acciones que se dan bajo la coordinación con las autoridades policiacas locales, estatales y federales.

La empresa cuenta en sus nuevas instalaciones de Control, Cómputo, Comando, Comunicación y Calidad del C-5 con la más avanzada tecnología, y opera a través de 34 filiales, con más de 14 mil empleados en todo el país, para sus casi mil clientes, bajo monitoreo satelital. Además Multisistemas cuenta con un Cuerpo Especial de Reacción Inmediata formado por sólo 10 por ciento de quienes aspiran a formar parte de él, pasando por diversos filtros de seguridad.

Noviembre-diciembre 2018

Comparte esta noticia en redes:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Imprimir

PODRÍAS ESTAR ANUNCIADO AQUÍ

Anuncia tu negocio HOY.
Últimas Noticas
Categorías

Suscríbete al Newsletter

Sigue informado de las últimas noticias.